UA-55456526-1

martes, 1 de diciembre de 2015

Nuevo portal de Empleo "Recruitery.jobs"

Os presento un nuevo y diferente Portal de Empleo "Recruitery.jobs".



Recruitery.jobs es la bolsa de trabajo o portal de empleo web que se especializa en ofertas de empleo front-office o de trabajo cara al público en España. Portal especializado en los sectores de moda y retail, hostelería y turismo, restauración, comercial y ventas, supermercado y grandes superficies y belleza e imagen.

En una entrevista realizada para el periódico "El Mundo", Enrique Gordo (Socio y Director de comunicación de Recruitery.jobs), nos da algunas pinceladas sobre el funcionamiento y las características principales de este portal de empleo que lo hace diferente del resto:

"El secreto de este nuevo sistema radica en olvidar las antiguas pautas de reclutamiento. En nuestro portal, el candidato introduce sus datos, pero lo más importante no es la experiencia o la formación. Nosotros primamos otros ítems como la imagen, las habilidades personales o los idiomas, porque cuando una empresa busca un empleado que esté de cara al público tiene claro algunas cualidades que deben cumplir que se ajusten a la imagen de marca que quieren trasmitir".

"Nuestra plataforma está preparada para que cada aspirante pueda demostrar al resto del mundo cómo es realmente".

"Es un modelo disruptivo porque hasta ahora los portales habituales ofrecen a las empresas pagar por publicar una oferta de trabajo a la que se suman candidatos y luego la compañía tiene que pelearse con 2.000 currículums. Esto es muy improductivo. Con nuestro sistema, en dos horas pueden encontrar a la persona que están buscando".

Si te ha resultado interesante y quieres conocer más sobre este portal de empleo pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario