UA-55456526-1

jueves, 11 de febrero de 2016

Convocatoria "MINERVA 2016"

Abierta la convocatoria para participar en el Proyecto Minerva!!!


Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza, apoyando a emprendedores para convertir sus ideas en negocios reales y también a empresas que necesiten despegar sus productos o servicios con garantía de éxito.

El Proyecto seleccionará 20 proyectos tecnológicos de entre todos los que envíen la solicitud para participar. Como novedad de esta convocatoria, el programa pondrá especial interés en acelerar soluciones tecnológicas para Smart City, capaces de dar respuesta con la mayor eficiencia y calidad a las nuevas expectativas y demandas de la ciudadanía basándose en tres principios fundamentales: tecnología, sostenibilidad e innovación.

¿Qué se ofrece a los proyectos seleccionados?

- Formación: Durante la fase de aceleración
- Asesoramiento experto y mentoring de negocio, comunicación y ventas.
- Cheque Minerva: Dotación monetaria para sufragar gastos de personal de dedicación exclusiva durante un máximo de 6 meses. Cada proyecto podrá tener acceso hasta un máximo de dos ayudas de contratación de RRHH por valor de 500€ mensuales cada una.
- Financiación en préstamo hasta un máximo de 30.000€.
- Un espacio de trabajo para el equipo emprendedor: Para los Proyectos Minerva que así lo soliciten, se ofrecen los puestos de oficina disponibles en nuestro espacio de coworking.
- Difusión en medios de comunicación y networking.

La convocatoria 2016 permanecerá abierta hasta el 10 de marzo de 2016.

Si quieres participar en esta convocatoria pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario