UA-55456526-1

lunes, 19 de septiembre de 2016

5 Plazas para el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado

Convocatoria de Oposiciones para el  Cuerpo de Traductores e Intérpretes por el sistema general de acceso libre.

- 1 plaza de traductor de inglés (traducción directa del inglés al castellano), con una segunda lengua extranjera a elegir entre alemán, árabe, chino, francés, griego, italiano, japonés y ruso.
- 1 plaza de traductor de inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre las lenguas oficiales de la Unión Europea, árabe, chino, japonés, noruego, ruso y turco.
- 3 plazas de traductor-intérprete de árabe (traducción directa, a partir de fuentes orales y escritas, de árabe clásico y variantes dialectales del árabe marroquí al castellano), con francés como segunda lengua extranjera.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Plazo de solicitud: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». (19/09/2016)

Los interesados podrán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips).

Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario