UA-55456526-1

martes, 11 de octubre de 2016

63 plazas para Profesores de Secundaria en Reino Unido

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de España en el sistema escolar británico. UTEACH ofrece un Programa de Apoyo, con formación inicial, instalación en UK, acompañamiento a lo largo del curso para garantizar esta incorporación satisfactoria a una plaza de docente en un Centro Público o Privado.




En la actualidad están buscando especialistas para Colegios públicos y privados ingleses en las regiones del sudeste inglés y alrededores de Londres para su incorporación en Noviembre 2016 en:
- Matemáticas (15) 
- Biología y Ciencias en general (18)
- Química (12)
- Física (9)
- Informática/TIC (9)
- Español+Francés y/o Alemán (MFL Teacher)

Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de Secundaria son: 
1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. 

2.- Un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo, B-2+, Para Primaria, un C1 

Cómo participar: Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es 

Fecha límite: 30/10/2016. 

El 4 de Noviembre, los candidatos seleccionados serán entrevistados por los Directores Académicos en un evento conjunto con UTEACH y diversos centros educativos en Londres.

Para más información sobre esta convocatoria pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario