UA-55456526-1

miércoles, 5 de octubre de 2016

Becas para el Senado

En el BOE de hoy se publica la convocatoria de las siguientes Becas para el Senado dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en este campo:

- 15 Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria 

- 3 Becas de formación sobre comunicación institucional, interna yexterna.


Duración y cuantía: 1 año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de ochocientos 800 euros brutos para las Becas de "Archivística,...." y 900 euros para las de "Comunicación institucional,...".

Entre los requisitos: 
- Estar en posesión de un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación. Asimismo podrán optar a concesión de la beca los poseedores de cualquier Licenciatura o título de Máster universitario, que acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas, o bien que sean equivalentes al menos a 8 créditos ECTS (para las Becas de "Archivística,.....").

- Estar en posesión de un título superior universitario de Grado o de Licenciatura en periodismo (para las Becas de "Comunicación institucional,...").

Solicitud:  Mediante formulario electrónico, a través de la página web del Senado (www.senado.es)

Plazo de solicitud: Del 6 al 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario