UA-55456526-1

jueves, 5 de enero de 2017

4ª Edición "Lanzaderas Andalucía Emprende"

La Consejería de Economía y Conocimiento abre el plazo de inscripción, del 9 al 31 de enero, para las personas desempleadas que deseen participar en las "Lanzaderas Andalucía Emprende" que se llevará a cabo a través de 15 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

Las personas interesadas en participar deberán estar inscritas en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y podrán inscribirse únicamente a través de los CADEs.

La fecha de comienzo de las nuevas lanzaderas de empleo está prevista para el 20 de febrero y su finalización para el 31 de julio de 2017.

Una Lanzadera de Andalucía Emprende es un equipo de personas desempleadas, voluntarias, activas, visibles y solidarias (alrededor de 20) que, coordinadas por un coach profesional, se apoyan mutuamente para mejorar su empleabilidad y colaborar en la búsqueda activa de empleo para todos y cada uno de los participantes.

Para más información sobre las "Lanzaderas Andalucía Emprende" (inscripción, dirección de los CADE´s, bases del programa,.....) pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario