UA-55456526-1

jueves, 23 de febrero de 2017

Convocatoria "Andalucía OPEN FUTURE" para Emprendedores!!

Abierto el plazo para inscribirse en el Programa "Andalucía OPEN FUTURE"Iniciativa de apoyo al emprendimiento basado en la innovación impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica.
Si tienes un proyecto y crees en él, tu sitio está en los espacios de aceleración de Andalucía Open Future. Aprovecha todos los recursos que los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future pueden ofrecer a tu proyecto de empresa y conecta con emprendedores e inversores de todo el mundo.
Duración: De 4 y 8 meses

Plazo de inscripción: Hasta el 09/03/2017

Actuaciones Programadas:
Espacios Crowdworking: Andalucía cuenta con tres espacios de crowdworking: El Cubo, en Sevilla; La Farola, en Málaga; y El Cable, en Almería. Estos espacios buscan las mejores startups de Andalucía para ayudarlas y apoyarlas en su proceso de crecimiento y de acceso a un mercado global.

- Cofinanciación de becas para universitarios andaluces del ámbito tecnológico, así como becas para cursos de postgrado e integración en empresas de base innovadora (Becas Postgrado y Becas Talentum).
- El impulso al desarrollo de las Smart Cities en los municipios andaluces o la puesta en marcha de centros de excelencia para el emprendimiento.
- Una plataforma tecnológica que permitirá conectar a emprendedores con todos los agentes socioeconómicos.

Si estás interesado pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario