UA-55456526-1

lunes, 20 de marzo de 2017

933 Becas "Iberoamerica Santander Grado"

Convocatoria 2017-2018 del Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado" promovido por Banco Santander, S.A. con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre las Universidades Iberoamericanas participantes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay).


La finalidad de las Becas que se otorgan por las Universidades Participantes bajo el presente Programa (en adelante, “las Becas”), es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen.

Importe de la Beca
: 3.000 €

Santander realizará a las Universidades Participantes, que serán las responsables de gestionar las Becas, las aportaciones que correspondan para que cada una de ellas financie las Becas a percibir por los becarios de acuerdo con el presente Programa.

Con independencia de los canales habituales que la Universidad Participante utilice para la gestión de sus becas, será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción a través del enlace en la página web www.becassantander.com desde el 23 de enero de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017.

Requisitos de los estudiantes:

- Estudiantes matriculados en alguna de las Universidades Participantes en el Programa que cursen estudios de Grado o Licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.
La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

Las Universidades participantes deberán haber realizado las correspondientes asignaciones de las becas del 1 al 30 de junio de 2017 y el estudiante beneficiario haber aceptado correctamente en la misma plataforma para proceder a su abono.

Si estás interesado en esta convocatoria pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario