UA-55456526-1

miércoles, 15 de marzo de 2017

Curso para la habilitación como Asesores o Evaluadores de la Junta de Andalucía en el proceso de Acreditación de Competencias

En el BOJA de hoy se publica la convocatoria de un curso semipresencial de formación específica, con objeto de habilitar a las personas participantes para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

La formación se desarrollará a través de una plataforma web y constará al menos de una sesión presencial obligatoria, destinada al planteamiento y desarrollo de casos prácticos de asesoramiento y evaluación de los procedimientos de acreditación de competencias. El curso tendrá una duración total de 70 horas.

Requisitos de los participantes. 
1. Podrán solicitar la participación en el curso objeto de esta convocatoria, todas aquellas personas que tengan una experiencia laboral o docente de al menos 4 años relacionada con las unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales relacionadas en el Anexo III de la presente resolución, en alguno de los siguientes colectivos: 
• Profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanza Secundaria o Técnicos de Formación Profesional, con atribución docente en la Familia Profesional de Formación Profesional y especialidades correspondientes directamente relacionadas con la cualificación solicitada. 
• Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia de la cualificación solicitada. 
• Profesionales expertos en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.(15/03/2017)

Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario