UA-55456526-1

domingo, 14 de mayo de 2017

Programa de la Fundación Cruzcampo "Talentage 2017"

Hasta el 2 de Junio puedes inscribirte en el Programa de la Fundación Cruzcampo "Talentage" cuyo objetivo es contribuir al desarrollo del talento andaluz mediante la organización de una acción formativa de impacto.

Durante 4 días (del 11 al 14 de julio), de la mano de ponentes de primer nivel, 40 universitarios andaluces, de cualquier titulación, de último curso o recién titulados, tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas.

Los requisitos mínimos para participar son:
- Estar matriculado/a en el momento de la inscripción en el último curso de cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocios andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2015-2016.
- Inglés hablado y escrito, nivel mínimo B2.
- Disponer de movilidad geográfica total para desarrollar la beca en cualquier provincia española.

Se citará a los/as preseleccionados/as para la realización de las pruebas de análisis competencial y entrevistas personales en Sevilla el día 4 de Julio de 2017. Estos gastos correrán por cuenta de los candidatos.

Los participantes seleccionados que asistan a la formación (del 11 al 14 de julio) tendrán cubiertos todos los gastos ocasionados de alojamiento, transporte en Sevilla y manutención durante la duración del mismo

Premio para los finalistas de una beca de 6 a 12 meses de duración en las empresas colaboradores de #talentage: HEINEKEN España, Fundación Cruzcampo, Persán y Supermercados MAS.

Si estás interesado en esta convocatoria pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario