UA-55456526-1

martes, 4 de julio de 2017

Abierto el plazo de solicitud para cursar Formación Profesional Básica!!

Del 1 al 10 de Julio permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a la Formación Profesional Básica de Andalucía para el curso 2017/2018.


La Formación Profesional Básica te preparará para iniciarte en el aprendizaje de un oficio y realizar actividades profesionales.

El Título Profesional Básico te permitirá el acceso a ciclos de grado medio y/o lograr el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, presentándote a las pruebas de evaluación final de la ESO. En el ámbito laboral tendrá los mismos efectos que el título de Educación Secundaria Obligatoria para el acceso a empleos públicos y privados.

Requisitos:
- tener 15 años cumplidos, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los 17 años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso.

- Debo haber cursado el primer ciclo de la ESO o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la ESO.

- El equipo docente deberá haberme propuesto ante mis padres o tutores legales, para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica. Por ello, deberé contar con un Consejo Orientador estableciendo la Formación Profesional Básica como itinerario recomendado.

Si te interesa, pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario