UA-55456526-1

jueves, 3 de agosto de 2017

Convocatoria de 26 plazas de Bomberos/Conductores para Almería!!

En el BOP de hoy se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 26 plazas de bombero-conductor, escala básica, subgrupo C2, de la escala administración especial, subescala de servicios especiales, clase extinción de incendios, correspondientes a la oferta de empleo público 2017 del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense. Oposición Libre.

Entre los requisitos:
- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos tipo C y autorización para la conducción de vehículos de la clase BTP.

Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de fecha de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (pendiente de publicación), después de su publicación íntegra de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lugar de presentación: En alguna de las oficinas del Registro del Consorcio ubicadas en:
- Parque de Bomberos, Paraje Agua Nueva s/n. 04639 TURRE (Almería)
- También podrá presentarse en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de solicitud, temario, pruebas selectivas,.... lo puedes encontrar en la convocatoria publicada en el BOP pinchando aquí.

1 comentario: